jueves, 1 de octubre de 2009

LA LUNA

Nuestra luna tiene unas características que la hacen muy especial, influyendo de manera muy directa a la vida sobre la tierra.




ACTIVIDAD (Debes contestarlas en tu blog)


1. Busca en la red un vídeo que explique como se formó la luna, e insértalo en tu blog.
2. Explica qué consecuencias tendría para la tierra, y para sus seres vivos, el que la luna desapareciera como satélite.
3. ¿La luna estará siempre ahí? Justifica tu respuesta

Fecha de entrega: 9 de Octubre

7 comentarios:

  1. Eduardo soy Angel martinez ya tengo creado el blog y hechos todos los ejercicios. Mi dirección es http://angelmrcmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo! Soy Ana Cristina E.E. ya tengo hechos los trabajos, decirte que no me e hecho un blog nuevo sino que voy a utilizar el mismo del año pasado que tenía para Biología, por si no recuerdas la dirección es esta: ana-cris-bioygeo.blogspot.com

    Xao

    ResponderEliminar
  3. EDUARDO SOY MONTSE.TE DEJO MI NUEVO BLOG PORQUE EL ANTERIOR ME FALLABA.MONTSE-PEINADO93.BLOGSPOT.COM EN ESTA CUENTA ESTA SOLO EL TRABAJO DE LA LUNA.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo soy Sergio.
    Sobre el trabajo de Diego de la Luna, está bien estructurado y es muy completo.
    Nota: Muy bien

    ResponderEliminar
  5. Soy melody.
    Este trabajo esta tambien bien,pero me parece que podia aver dado mas información, aún así esta bien.
    NOTA:bien

    ResponderEliminar
  6. soy mirela
    el trabajo de carlos sobre la luna esta bien

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Carlos Ramírez
    La nota de Olalla Reillo en el trabajo
    de la luna es muy bien

    ResponderEliminar